Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 21 de agosto de 2015

ING. LUIS CANDELA OBTIENE IMPORTANTES LOGROS COMO GERENTE EN MUNICIPALIDAD DE SAN ANDRÉS-PISCO

El joven profesional imperialino, Ing. Luis Jesús Candela Lévano, viene obteniendo importantes logros como Gerente General de la Municipalidad Distrital de San Andrés, en la provincia de Pisco.
Candela Lévano, fue felicitado por los integrantes de Pluspetrol, con quienes viene laborando estrechamente en una serie de actividades que benefician directamente a la comunidad san andresina.
Precisamente el día de ayer se colocó la primera piedra a la obra de “Mejoramiento de áreas verdes, pistas y veredas entre las calles Grecia e Ica”, la misma que es financiada íntegramente por Pluspetrol, pero para ello tuvo que sortearse una serie de exigencias que requiere la empresa privada.
“felicito al equipo de funcionarios de esta municipalidad por levantar prontamente las observaciones, es un equipo joven , pero con mucha capacidad y experiencia”, resaltó el funcionario.
Por su parte, el alcalde del distrito Jesús Ramos Medina, puso énfasis en que la  obra fue gestionada íntegramente en su gestión, que se inició con el perfil, el expediente, el convenio de financiamiento y la ejecución de la obra que tiene un presupuesto ascendente a S/.1’658,000 nuevos soles.
Al ser consultado sobre el particular, Candela Lévano dijo que le hubiera gustado que en Imperial se haga lo mismo, “dejamos muchas obras grandes para iniciar y sorprende que hasta la fecha no haya nada”, señaló.

Esas palabras las lanzó recordando su paso como Gerente de Obras de la municipalidad del distrito de Imperial, en la gestión edilicia pasada, luego del cual fue convocado a la municipalidad de San Andrés, donde ingresó como Gerente de Obras y debido a la capacidad y experiencia mostrada, el alcalde le ofreció el cargo de Gerente General, que aceptó como un reto más en su corta carrera profesional, que hasta el momento viene desempeñando con éxito, debido a los importantes logros obtenidos en beneficio de la comunidad san andresina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto pasa cuando las acciones se realizan de corazón !
Mi admiración y respeto Ingeniero Candela!