Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 27 de agosto de 2015

PERIODISTA YSMAEL TASAYCO ALLANA A ALCALDE ALEX BAZÁN POR PÉSIMA ORGANIZACIÓN DE FIESTA DE CAÑETE

¡ Oiga usted, señorito Bazán !
Señorito Alcalde Provincial de Cañete:
En Cañete, usted es el culpable de todo lo que sucede, el único responsable de nuestra tristeza, a puro mérito te convertiste en un experto negligente municipal, un indolente de campeonato. Es increíble como tú solito- en cuestión de días y con una sonrisa fingida – fuiste capaz de decepcionar a casi todo mi pueblo.
Quien te viera, zambito. Primero como aprendiz de corrupto, regidor poco exitoso, candidato risueño y pobretón.  Créetela, ahora eres nada más y nada menos que el alcalde de Cañete, tú gobiernas, causita. No te dejes manejar por tus proveedores. Tus chupamedias no ganaron la elección. Dile a los que te “apoyaron” que Cañete está primero, incluso primero que tú.
Alexander Julio Bazán Guzmán has demostrado que lamentablemente eres un bueno para nada. La mejor muestra son las celebraciones de nuestro aniversario. Avalas una feria “internacional”, que de internacional no tiene nada. Mira nuestras calles sucias, rotas y descuidadas. ¿Te disculparás con los productores de vinos y piscos maltratados? ¿Qué les dirás a los  promotores del arte negro que fueron ninguneados? Y por si fuera poco - seguramente por las coimisiones y amiguismos  - aceptaste una engañosa cartelera de artistas dizque ranqueados, y ahora ya sabes (al menos dos de ellos) nunca llegaron. ¿Permitirá esa gran burla a los cañetanos, alcalde?  
Anunciaste que para setiembre vienen los cambios, señorito Bazán. Ojalá puedas acabar con la mediocridad que caracteriza tu gestión. Espero que entiendas que hace rato nos cansaste. Nos aburriste, chocherita. A la gran mayoría de Cañete no las compras con regalitos. Aprovecho para decirte que yo no soy su enemigo, soy un periodista nomás. Si, un periodista de esos que no te gustan, porque dicen la verdad.
Sea coherente señorito Bazán. Si usted quiere, como la gran mayoría de nosotros, que Cañete progrese explíquenos porqué contrató como súper asesor y mano derecha a un extorsionador plantado que fue inquilino por lo menos de dos penales de este país.
Señorito Bazán, usted no puede decir que ama a su pueblo y quiere trabajar por él cuando (a los tres meses) se mandó mudar a Europa. El floro fue la capacitación, sin embargo está demostrado que no aprendiste nada. A decir verdad muchos pensamos que si aprendiste pero solamente a malgastar dinero de dudosa procedencia que te llevaste como bolsa de viaje.
Caiga en cuenta, señorito Bazán que está rodeado de personajes sin escrúpulos y de gente sin atributos morales a quienes solamente les interesa poder cobrar sus sueldos. Quienes votaron por usted, seguramente no sabían que eres un experto mezclando con promiscuidad perros, gatos, pericotes, ratas y lagartijas en un municipio que pedía a gritos gente proba.
Lo dateo, señor alcalde que lejos de ser “El ángel del pueblo”, se ha convertido de mérito propio en un apestado. Es usted, señorito Bazán como una maldita plaga, de la que todo Cañete quiere deshacerse. Eres un pequeño demonio que ha hecho puras maldades en los mercados de Cañete, en el estadio y con la avenida Benavides sí que te luciste, diabillo.
Voy a despedirme pidiéndote a gritos lo que muchos quieren decirte en tu cara. Trabaja, Bazán. O para decirlo con énfasis: trabaja, m.  La mejor manera de servir a Cañete es decir siempre la verdad, y por si no lo sabes, la verdad para muchos cañetanos es un valor en sí y no podrás hacerla desaparecer con un pago mensual. Usa ese dinero con el que callas a la prensa, para hacer obras. No mantengas sinvergüenzas, que ya tienes bastantes a tu alrededor.
Con aprecio:

Ysmaelito Tasayco :)

No hay comentarios: