Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 19 de marzo de 2016

MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS PREPARA RECORRIDO TURÍSTICO POR SEMANA SANTA

Las autoridades municipales del distrito de San Luís, vienen diseñando y organizando un recorrido por los principales sitios turísticos de su jurisdicción para los turistas que los visiten en las venideras celebraciones de la “Semana Santa”.
Así lo anunció la Arqueóloga Susan Baez Sulca, quien forma parte de la oficina de Turismo de dicha municipalidad, añadiendo que están considerando no solo lugares con historia sino también una ruta gastronómica.
Los sitios a ser tomados en el tour son los siguientes:
-Casablanca
-La Colonia China
-Hacienda Santa Bárbara
-Santa Efigenia
-Iglesia antigua e Iglesia Moderna
Asimismo, se tiene previsto visitar a señoras que preparan los famosos dulces de frejol colado y quesito de manjar, como parte de lo que se quiere mostrar a los turistas que llegarán por fiestas de semana santa.
Por su parte, la Parroquia del distrito ya ha diseñado un programa que se inició el día de ayer viernes 18 (viernes de dolores), para mañana domingo de ramos se tiene programado el tradicional recorrido del burrito con el Señor del Triunfo por las calles y recolección de las donaciones de los panes dulces, por parte de las familias sanluisinas.

En el interior de la plaza de armas se han colocado gigantografías con imágenes de la Semana Santa y que permitirá que día a día se desarrollen diversas actividades dentro de tan imponente parque.

No hay comentarios: