Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 15 de mayo de 2017

CAPACITAN A LOS GUIAS DEL PROYECTO “LOMAS DE ASIA” CON ESPECIALISTA EN ORNITOFAUNA

Aprovechando el Global Big Day en las lomas de Asia, el biólogo y especialista en Ornitofauna, Pablo Merino Sandoval, fue el encargado de dirigir la capacitación a los guías del Proyecto Lomas de la Comunidad Campesina de Asia.
En esta ocasión, se unieron al equipo de guardalomas, estudiantes de turismo y de hotelería, ingenieros ambientales, periodistas, estudiantes de idioma, pobladores locales. La idea es aprender más sobre ornitología y observación de aves.
Fue un lujo tener al gran Pablo Merino como capacitador. Fue un día excepcionalmente enriquecedor de conocimientos. Y encima, la meta fue observar 40 especies de aves, lo que finalmente se logró. Todo suma a favor de Perú que busca el tricampeonato.

La Comunidad Campesina de Asia y el Proyecto Lomas agradecen a todos por su participación. Y a los guías de turismo, se les espera este sábado 20 de mayo, en el Mirador de Amancaes de las lomas de Asia para el curso de botánica. Las capacitaciones en las lomas de Asia continúan, informó el Director del Proyecto, Ivan Reyna Ramos.

No hay comentarios: