Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 27 de mayo de 2017

TRES ACCIDENTES DE TRANSITO AL INGRESO DE SAN VICENTE ESTA MADRUGADA

El mal estado en que se encuentra la pista de la panamericana sur antigua, sumado a la excesiva velocidad ha causado nuevos accidentes de tránsito.
Tres accidentes se registraron en menos de una hora, dos por choque y uno por despiste por excesiva velocidad al ingreso de San Vicente.
El primero de ellos ocurrió al promediar las 5 am de hoy, cuando un vehículo tipo combi se trasladaba hacia el distrito de Mala y debido a la excesiva velocidad, sumado a lo resbaloso de la pista, se despistó y fue a parar a una plantación de maíz.
Este accidente ocurrió a la salida de San Vicente , en plena curva, frente al grifo Autopasa. Los pasajeros heridos fueron trasladados inmediatamente hacia el hospital Rezola, siendo los siguientes:
1- Esther Cordova Ruesiche (50)
2- Santos Soras Pichigua (45)
3- Loa Perales Tatiana (28)
4- Angela Cuzcano Cama (57)
5- Teodolinda Felícita Cama Sánchez (63)
6- Karina Paola Chuquispuma Zamudio (29)
7- Pablo Yaya Chuquispuma (07)
8- Katerine Vicente Mansilla (21)
9- Ilave Aguirre Simón Guillermo (46)
10- Gustavo Adolfo Campusano Machacuay (30)
Cuando se informó de este accidente de tránsito a Serenazgo de San Vicente, una de sus unidades se desplazaba al lugar cuando un chofer de un vehículo los impacta, provocando un nuevo accidente de tránsito, felizmente sin daños personales, pero sí afectando a la unidad.
Cabe anotar que este accidente ocurrió en el mismo ingreso a San Vicente, donde la pista está siendo arreglada por una empresa concesionaria y ya va causando accidentes de tránsito,algunos leves y otros graves como el ocurrido hace dos días atrás con dos efectivos policiales que se desplazaban en un patrullero por el distrito de San Luís.
Un tercer accidente de tránsito ocurrió a las 7 am de hoy mismo cuando un pesado camión tráiler impactó contra una camioneta de protección de caudales de la empresa “Prosegur”.
Este choque ocurrió al frente de la sede de la empresa Backus, a la salida de San Vicente, cuando el pesado tráiler, marca Volvo, de placa D7S-756 impacta contra la camioneta de Prosegur, de placa ACY-815.
Este choque afectó más al vehículo de Prosegur, que pese a que es protegido para evitar algún atentado o robo, quedó seriamente dañado. Ninguno de los ocupantes de las unidades quedó herido.


Cabe anotar que el regidor provincial, Javier Román llegó al lugar de los accidentes y se comprometió coordinar con el alcalde para que se envíe un documento a la empresa que viene realizando los trabajos en la panamericana sur antigua a fin de que culmine con lo proyectado ya que viene generando muchos problemas en los transportistas.
Fotos: Martin Ayllón.

No hay comentarios: