Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 14 de mayo de 2017

INAUGURAN MODERNO COMEDOR PARA PROGRAMA QALI WARMA EN LA IEP Nº20179 EN SAN ANTONIO

Las autoridades municipales del distrito de San Antonio inauguraron la obra denominada “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la IEP N° 20179 Alejandro Baldomero Camacho Cuya en el Marco del Programa Nacional de Alimentación Qali Warma”
Esta obra contó con una inversión de S/.313,647.76 soles y contempló la construcción de un comedor que será utilizado en el marco del programa nacional de alimentación escolar “Qali Warma”, beneficiando de esta manera a la población estudiantil de la institución educativa que son un aproximado de 500 alumnos.
El alcalde del distrito, Miguel Yaya Lizano, manifestó que de esta manera se cumple con seguir atendiendo a la juventud estudiosa de su distrito, con una obra que permitirá mantener en mejores condiciones los alimentos que le envía el gobierno central a través del programa Qaliwarma.
“estamos contribuyendo a crear un espacio en el que también se produzca enseñanza, modales y valores. Y qué magnífica oportunidad para combatir la desnutrición infantil. En esta institución educativa hoy en día hay un moderno local completamente equipado, con mobiliario incluido y con toda la logística de carácter industrial. Entonces este es un paso más del trabajo que estamos haciendo. También quiero indicarle que hace unos meses en esta misma institución educativa hemos entregado un pabellón de cuatro aulas debidamente equipadas”, indicó
La Lic. Nora Luz Blas Collazos, directora de la institución agradeció a la actual gestión municipal por el apoyo incansable que viene brindando a la I.E.P N° 20179, primero con un moderno pabellón de 04 aulas y ahora con este comedor que será de mucha utilidad para sus alumnos.

A la ceremonia se hicieron presentes la Subprefecta de Cañete, Miriam Chilcón Silva así como los regidores Fanny Ramos Yaya, Enrique Camacho Camacho, Rosario Camacho Bruno, la Sub Prefecta del distrito, Mónica Guadalupe San Miguel Aron, la presidente de la APAFA, docentes y alumnos. 

No hay comentarios: