Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 1 de mayo de 2017

POOL DE MAQUINARIAS PARA CONSTRUCCIONES MENORES ADQUIRIRÁ GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

El Gobierno Regional de Lima adquirirá un pool de motoniveladoras, rodillos y maquinarias para construcciones menores, a fin de poderlas trasladar por las angostas rutas altoandinas y ejecutar los trabajos de restauración en aras de superar la emergencia.
En su presentación en el Consejo Regional, el Director Regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez indicó que la idea es priorizar el arreglo de carreteras devastadas por las lluvias y huaicos; así como del mantenimiento de las vías por el paso del tiempo, llegando a lugares de difícil acceso.
“Con la próxima compra alcanzaremos a contar con cien unidades, entre nuevas y reparadas, además que se buscará los mecanismos para contar con un presupuesto para reparaciones cotidianas y mantenerlas operativas”, acotó el funcionario regional.
La intervención con máquinas propias generará un gran ahorro permitiendo alcanzar y superar las metas trazadas en las zonas afectadas ante la adversidad en las nueve provincias.

Mientras tanto, Jiménez Sánchez instó a los consejeros regionales a seguir uniendo esfuerzos en la planificación de estrategias para la reconstrucción y rehabilitación de la región Lima, sobre todo en conexiones viales, puentes, bocatomas, canales de riego, defensa ribereña y descolmatación de los ríos. 

No hay comentarios: