Las actividades conmemorativas se iniciaron muy temprano con una misa en
En todo momento se vio a los funcionarios de
Lo que llamó la atención fue que no se permitió al Secretario General del SUTEC, José Sánchez Candela tomar uso de la palabra en la ceremonia por lo que lanzó sus dardos contra la directora de
Si bien los profesores se divirtieron no faltó quienes trataban de jalar “agua para su molino”, como pasó con la facción del Sutep de Patria Roja-Apra que se desvivían por atender a sus colegas, mientras que los llamados “democráticos” se juntaban entre ellos y al final comieron de la misma olla que sus contrincantes dirigenciales.
Todos bailaron al ritmo de los temas de moda a cargo de “Cenizas”, que pusieron la nota musical para los cientos de docentes que llegaron desde todos los distritos de la provincia.
Habrá que esperar pues el informe que rinda
Cabe destacar el apoyo para el éxito del evento de parte del alcalde provincial Javier Alvarado , quien mantiene una buena sintonía con el profesorado cañetano y asi se lo hicieron saber en medio de la fiesta, donde las damas pugnaban por bailar con el burgomaestre.
Mientras esto pasaba en San Vicente , con una fiesta multitudinaria y apoteósica; en Imperial Richard Yactayo saboreó el amargo desprecio de los docentes que no participaron del izamiento cívico.
Consultados sobre el particular, los dirigentes del SUTEP señalaron que fue una forma de rechazar el Plan Piloto de
Al cuestionado alcalde imperialino no se le ocurrió mejor idea que hacer una fiesta paralela, el resultado poca gente El bufette preparado sobró en demasía que los profesores repitieron hasta decir basta.
El rechazo a
int
2 comentarios:
Estimado Victor Hugo y Sra. Moza Arata Tasso:
Como es posible que el local partidario de los nacionalistas sea la casa de un cesado del magisterio por abuso sexual a menores de edad, asimismo, borracho y vendedor de droga a menores de edad y tiene en su casa dos mototaxis robadas. No se han dado cuenta los nacionalistas en que local estan metidos.
Esta persona. Creo que es mucho ese calificativo de persona. Es el tristemente ex jugador del Walter Ormeño, su nombre: Jorge Bravo Pelaez. A quien lo sacaron del magisterio cañetano por haber abusado sexualmente de varias menores en el colegio de quilmaná. Y por su cuadra tiene varias denuncias por acoso sexual a menores. Miren a que joya están pagando por su local. Y si no creen vayan a la UGel y pregunten por el.
Publicar un comentario