Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 23 de agosto de 2009

50 % DESAPRUEBA GESTIÓN DE RICHARD YACTAYO COMO ALCALDE DE IMPERIAL

Más del 50% de pobladores del distrito de Imperial desaprueban la gestión del cuestionado alcalde Richard Yactayo Duran.

Así se pudo conocer en la mas reciente consulta radial que hizo el conductor del programa "60 minutos", Richard Rodriguez Quispe de Radio Antena 1 de Cañete al permitir que los ciudadanos del distrito participen mediante llamadas telefónicas dando su calificación a la gestióndel canoso alcalde imperialino.

En el tiempo que duró esta consulta también participaron pobladores a través del enlace con un reportero que se ubicó en los mercados del distrito, desde donde -precisamente- llegaron los mas duros cuestionamientos de la gente.
Culminado el tiempo de la consulta, los oyentes volvieron a llamar para opinar sobre los resultados coincidiendo con el sentir popular a la vez que pidieron que el alcalde rinda cuentas de cómo maneja el dinero del municipio y que su gestión sea mas transparente , que se aleje de sus familiares, que haga obras, que deje de hablar mucho y se ponga a trabajar.

Mientras que sus adeptos, que fueron menos, lo respaldaron y hasta uno de ellos dijo que un alcalde como él necesita San Vicente.

El conductor del programa quedó satisfecho por el récord de sintonia que acaparó su "radioencuesta", por todos los lugares de Cañete la sintonia era total.

"agradezco la sintonia de los cañetanos; nosotros trabajamos humildemente, no nos creemos los mas escuchados ni el único, ni intocable; esta abrumadora sintonia vale mas que mil palabras y vamos a seguir mejorando por el bien de los cañetanos", dijo Richard Rodriguez quien al mando de esta nueva emisora rápidamente viene "tumbando" en sintonia a quienes se creian los "intocables".

No hay comentarios: