Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 24 de agosto de 2009

ERLY LAZARO POSTULA A NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LIMA

El CPC cañetano Erly Lázaro Vicente postula, como integrante de la lista Nº 1, al nuevo consejo directivo del Colegio de Contadores Públicos de Lima que lidera el CPC Juan Carlos Cordero.


Según la promoción que hacen de su lista, Erly Lázaro se presenta como un egresado de la Universidad “Inca Garcilaso de la Vega” y Presidente del Directorio de EMAPA-Cañete, resaltado en negritas.


Señala en su hoja de vida lo siguiente: Contador Publico por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, con 10 años de experiencia Profesional en el sector Público y Privado. Dirección, planificación, ejecución de las actividades administrativas en áreas como tesorería, contabilidad, logística; así como evaluación de los respectivos Estados Financieros. Asesoramiento a la Alta Dirección de Entidades públicas o privadas en temas relacionados a las contrataciones y adquisiciones del Estado, en la aplicación de su normativa especial, así como la evaluación Financiera y Presupuestal para una oportuna toma de decisiones.


Algunos que vienen cuestionando su gestión señalan que vergüenza le debería dar al promocionarse como presidente del directorio de la empresa donde el propio presidente de la Junta de Accionistas lo viene cuestionando y son cientos los reclamos que se escuchan a diario por el pésimo servicio que brinda EMAPA.

El proceso electoral se realizará el próximo domingo 29 de agosto, de 8 a.m a 5:00 p.m

No hay comentarios: