Las autoridades de la zona norte de nuestra provincia vienen tomando muy en serio la problemática generada a raíz de la expansión de la pandemia de la llamada “Gripe porcina”.
Es así que en última reunión acordaron las siguientes acciones:
- La Municipalidad de Mala activo su Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y realizo diversas actividades (impresión de material de difusión, fumigación de Instituciones Educativas).
- La Municipalidad de San Antonio activó su Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y realizo diversas actividades en su distrito (impresión de material de difusión, fumigación de Instituciones Educativas y adquisición de insumos médicos y limpieza).
- La Municipalidad de Chilca activo su Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y realizo diversas actividades en su distrito (impresión de material de difusión, fumigación de Instituciones Educativas, adquisiciones de bombas para fumigación y suspensión de actividades masivas)
- La Municipalidad Provincial de Cañete, informó la aprobación de la Ordenanza Municipal Provincial Nº 026-2009-MPC, que suspende actividades y/o eventos públicos y privados hasta el 31 de Agosto del 2009 a consecuencia de la Influenza AH1N1.
- La Red de Salud Chilca Mala, continuará con las actividades de difusión, información y educación a la población e Instituciones y de implementación de la respuesta en cada uno de los Establecimientos de Salud para la atención de pacientes en relación a la influenza.
- Todos los asistentes reiteraron su compromiso de fortalecer las acciones y actividades frente a la actual pandemia en cada distrito en la zona norte y continuar con las reuniones de todos los viernes a las 10 am, siendo la próxima reunión el dia 14 de Agosto del presente año en la Municipalidad de Asia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario