Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 31 de agosto de 2009

IMPLEMENTAN COMISARIA Y JUNTAS VECINALES EN LUNAHUANÁ

En una campaña decidida a organizar e implementar a las autoridades policiales como a la propia ciudadanía en el tema de la seguridad ciudadana, el alcalde del distrito de Lunahuaná Ovidio Espinoza Escajadillo entregó una motocicleta a la comisaría de su distrito así como entregó chalecos a 11 juntas vecinales.

El acto de entrega se realizó el último fin de semana en la plaza de armas contando con la presencia del Crnl.. PNP Wilfredo Gonzáles Saavedra (Jefe Policial de Cañete), la esposa del Gral.PNP Miguel Hidalgo Medina, el comisario del distrito Max Trujillo y el alcalde y regidores distritales.


En declaraciones a GUTVAL PRENSA, Espinoza Escajadillo informó que la unidad móvil fue gestionada personalmente ante el Director de la PNP, Gral. Hidalgo Medina de ahí que su esposa estuvo en la ceremonia ante la ausencia de tan alto jerarca de las fuerzas policiales del Perú.


Al referirse a la entrega de Chalecos distintivos a cada uno de los integrantes de las 11 juntas vecinales que ha logrado conformar en los anexos de su distrito señaló que si bien no tienen tanto indice delincuencial , se está organizando que sirvan para ayudar en diversas acciones que generen el desarrollo de sus comunidades.


“Les hemos entregado a cada junta vecinal un equipo de RPC para que estén conectados entre si y puedan asistirse mutuamente así como con la policía nacional; pero además esperamos que estas juntas vecinales sirvan para emprender acciones de labor social, faenas comunales y todo tipo de actividad que los beneficie”, señaló la referida autoridad.


De otro lado, anunció que se vienen preparando para ser sede del Congreso Nacional del Pisco a desarrollarse en los próximos meses, para lo cual están organizando jornadas culturales que serán presentadas en los días que dure dicho encuentro.

No hay comentarios: