Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 5 de agosto de 2009

EQUIPO DE FUTBOL SCRATCH ES DE LA MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL? POR QUÉ LLEVA EL ESCUDO DE IMPERIAL SIENDO DE CERRO AZUL?


EQUIPO DE FUTBOL SCRATCH ES DE LA MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL? POR QUÉ LLEVA EL ESCUDO DE IMPERIAL SIENDO DE CERRO AZUL?

Esa es la pregunta que se hacen los sufridos pobladores imperialinos , especialmente los hinchas del glorioso Club Deportivo “Walter Ormeño”, que años tras años pasan las de cain por no contar con apoyo económico suficiente para afrontar una campaña deportiva.



Y la pregunta también apunta para saber cómo así un equipo que es campeón de una liga ajena como es la de Cerro Azul luce el escudo de otro distrito. Uno podría suponer que esto tendrá un costo ya que aparecería como un Sponsor del equipo.

Todos los que son amantes del fútbol saben muy bien que los sponsor se lucen es los polos y shorts de los equipos y por lo cual tienen que pagar un derecho a la dirigencia del club.

Siendo así, aparentemente, cabria preguntarse ¿Cuánto le costó a la Municipalidad de Imperial aparecer como Sponsor del Club “Scratch” del distrito de Cerro Azul? ¿podrá cualquier equipo de otra liga pedir que la municipalidad imperialina los auspicie?

Y todavía-curiosamente- los colores de dicho equipo son amarillos y verdes, colores característicos del escudo de Imperial.

Teniendo esta experiencia entonces los dirigentes del club deportivo “Walter Ormeño” de Imperial ¿podrán solicitar apoyo de la municipalidad de Imperial para que sea Sponsor del equipo emblema del distrito?

No hay comentarios: