Portando pancartas que rezaban "Justicia para Jerica", "Tus compañeros esperan por ti", "Regresa tu mamá espera por ti" y gritando frases "queremos justicia", las alumnas recorrieron las diversas calles del distrito con tal de llamar la atención de las autoridades.
Fue en las afueras del local de la Comisaría de la Policia Nacional del Perú, donde la madre de la menor, Elicia Guzmán Sánchez, cuestionó que no hayan tomado las medidas necesarias a fin de dar con el paradero de su menor hija.
En diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, la atribulada madre informó que ha presentado una denuncia penal contra el Sr. Marcos Lévano Alcalá a quien acusa y responsabiliza de haber secuestrado a su menor hija.
"he presentado la denuncia penalmente contra ese señor y he recibido amenaza de su esposa quien inclusive me ha atacado, en vez de apoyarme lo está encubriendo" dijo entre sollozos.
De otro lado, agradeció al alcalde de Nuevo Imperial que la apoyó con asesoría legal luego que se percatara de la desaparición de su hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario