Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 3 de diciembre de 2010

CON UNA CARAVANA POR LOS PRINCIPALES DISTRITOS CERRÓ SU CAMPAÑA “LA FAMILIA” EN CAÑETE PESE A QUE NO VINO EL “CHINITO”.

Encabezados por su candidato a VicePresidente Regional Victor Mancini Echevarría, los militantes de la agrupación política “Concertación para el Desarrollo Regional” cerraron su campaña electoral en nuestra provincia con una bulliciosa y colorida caravana.

Recorriendo Mala, Asia, Cerro Azul, San Vicente, Imperial y Nuevo Imperial la caravana de “la familia” se dirigió ante la población sin que realicen mitin alguno.


En la caravana vehicular se pudo apreciar al “colorado” Mancini que levantaba las manos a quienes pasaban frente a ellos recibiendo muetras de cariño y aprecio por parte de sus seguidores.


Entre las figuras visibles que acompañaron se vio a la ex alcaldesa provincial Rufina Lévano Quispe de quien se vocea que sería la nueva jefe de la Unidad Ejecutora Lima-Sur en un eventual triunfo de Nelson Chui Mejía. Se vio además al ex alcalde de Imperial Narciso Sánchez Espinoza, al ex regidor imperialino Rodolfo Leiva Jiménez,a un grupo de ex candidatos del Padin Provincial, a una comitiva de Imperial entre los que destacaban algunos electos regidores de Edy del Mazo Tello quien brilló por su ausencia.


La nota picante fue cuando la caravana pasó por la Av. Mariscal Benavides en San Vicente donde están ubicados los locales de Patria Joven. Los militantes del “torito” saludaron el paso de “la familia” aplaudiéndoles –unos- y otros flamearon sus banderas pero sin llegar a insultos ni agresiones en una clara muestra de tolerancia y madurez politica.

No hay comentarios: