Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 26 de diciembre de 2010

HILDA NOLAZCO RAMIREZ FUE REELEGIDA COMO JUEZ DE PAZ NO LETRADO DE NUEVO IMPERIAL…GANÓ POR 2 VOTOS DE DIFERENCIA

La actual Juez de Paz No Letrado del distrito Nuevo Imperial Hilda Nolazco Ramírez resultó reelegida en las elecciones que para ese cargo se realizó hoy domingo 26 de diciembre.

Las elecciones se realizaron con total normalidad pero con gran asistencia de la población y es que los candidatos que ocuparon los 3 primeros lugares, de los 5 que participaron, tuvieron aceptables votos de apoyo.


Los resultados son los siguientes:


1.- Hilda Nolazco Ramírez: 165 votos


2.- Pedro Walter Sánchez Rivera: 163 votos


3.- Windor Aguado Saldaña: 148 votos


4.- Gabriel Pio Romero: 59 votos


5.- Pedro Portugués: 31 votos


Fueron a sufragar un total de 566 ciudadanos, que le dieron así su respaldo a la actual Juez de Paz quien también se viene desempeñando como Jefa de Registro Civil de la Municipalidad nuevoimperialina.



Los resultados fueron ajustados ya que apenas por dos votos ganó la reelección la citada dama sobre Pedro Walter Sánchez Rivera que es su compañero de trabajo ya que también labora en la municipalidad del lugar como Sub Gerente de Participación Vecinal.



Se pudo apreciar que la electa alcaldesa Zulma Matumay Santos llegó a sufragar así como vecinos provenientes de diversos centros poblados y anexos de la jurisdicción.



Los resultados serán elevados a la Corte Superior de Justicia de Cañete para que proclame a la ganadora y entregue los documentos respectivos.

No hay comentarios: