Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 30 de diciembre de 2010

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE YA DA SUS PRIMEROS PASITOS: CONVOCAN A CICLO DE PREPARACION DE SU CEPREU

Mientras el ruido político está centrado en la transferencia municipal, en el embargo de mas de 4 millones de soles a la Municipalidad Provincial de Cañete entre otros temas, una buena noticia se da a conocer: el inicio de clases del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Cañete.

La convocatoria se ha iniciado señalando que las clases se iniciarán el 17 de enero de 2011 en las sedes Chilca, San Vicente y Lunahuaná.


Este ciclo de preparación intensiva permitirá que el 40 % del total de vacantes ofrecidas para las diversas carreras se cubran vía el CepreU.


Las clases se desarrollarán en las mismas sedes, siendo que en Chilca será para las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática e Ingeniería Ambiental. En la Sede San Vicente las carreras de Ing. Zootecnia, Ing. Agronómica, Contabilidad y Administración. Mientras que en la Sede Lunahuaná las carreras de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Enfermería y Turismo y Hotelería.


No se ha especificado quienes dictarán las clases en el CepreU ni quienes serán los docentes que dictarán las cátedras en la naciente Universidad cañetana

1 comentario:

mazzini dijo...

como puedo inscribirme o si puedo entrar en marzo mi correo es sven_666_m@hotmail.com
porfa