Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 30 de diciembre de 2010

PERCY ALCALA MATEO SERÍA NUEVO GERENTE DE REELEGIDO ALCALDE DE MALA

El saliente regidor provincial y ex candidato Percy Alcalá Mateo sería nombrado como nuevo Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Mala a partir de enero de 2011.

Así ha trascendido en los pasillos del municipio maleño donde continuará como alcalde el reelegido Victor Hugo Carbajal por 4 años más.


Alcalá Mateo no sería premiado en el puesto por haber llevado a Carbajal como su candidato distrital en las últimas elecciones sino que habría pesado la experiencia que tiene y los contactos que mantiene en diversas entidades del estado que le abrirían las puertas al obeso alcalde maleño para lograr importantes obras para su distrito.


Como se recuerda Percy ya ha tenido cierta experiencia cuando asesoró a su tio Elías Alcalá Rosas cuando fue alcalde de Imperial y además de ser regidor provincial de Cañete lo ha sido en el distrito de San Luis-Lima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena para nuesto Pueblo los maleños estamos hartos de que otros vengan a mandar parece que hubiera gente capaz en Mala, este tipo ya tiene trabajnado a sus sobrinas en la municipalidad y no es "corrupto" fuera kaka de mierda