Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 26/4/2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 4 de diciembre de 2010

GOBIERNO REGIONAL ENTREGO MODERNA UNIDAD VEHICULAR E IMPLEMENTOS A COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE CAÑETE

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad Ejecutora Lima-Sur, hizo entrega ayer de una moderna unidad vehicular y equipos de comunicación y artículos de oficina a los integrantes de la Compañía de Bomberos Nº 49 de Cañete.


El acto de entrega estuvo encabezado por el presidente regional Dr. Luis Custodio Calderón y se realizó en la plaza de armas de San Vicente, contando con la presencia de los bomberos y de autoridades provinciales.



La moderna unidad vehicular causó impresión no solo por su capacidad sino por que cuenta con un sistema de funcionamiento de última generación por lo que tendrá que capacitarse adecuadamente al piloto de dicho vehículo.



Además se hizo entrega de muebles y enseres para implementar el reconstruido local que tiene la compañía de bomberos en la Av. 28 de julio en San Vicente. Entre los equipos también se pudo apreciar filmadoras, maquinas fotográficas, proyectores, laptop, equipo de sonido y hasta cocinas a gas.



El encargado de la presidencia regional Luis Custodio Calderón fue el encargado de hacer la entrega oficial y dijo sentirse orgulloso de poder cumplir con lo ofrecido para quienes arriesgan sus vidas por defender y preservar las de otros.



“el gobierno regional de Lima reconoce el invalorable trabajo social que cumplen y queremos contribuir en algo en que cuenten con ciertas comodidades que les permitan mantenerse en su cuartel a la espera de algún llamado de emergencia”, dijo Custodio Calderón.

No hay comentarios: