Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 16 de diciembre de 2010

¡INCREIBLE! FISCALIA ARCHIVA DENUNCIA DE ROBO DE COMPUTADORAS DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE CAÑETE


En un hecho insólito y que ha llamado la atención e indignación de la comunidad educativa del Instituto Tecnológico Público de Cañete, el Ministerio Público ha archivado la denuncia por el robo de computadoras que sufrieran hace 4 meses atrás.
Así lo reveló el Director encargado de dicha casa de estudios, Ing. Fredi Bejarano Huamán en diálogo exclusivo con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 FM.
Bejarano Huamán recordó que a pocos días de asumir el cargo, en el pasado mes de Agosto, sufrió el robo de 30 maquinas que se encontraban en el laboratorio de computo así como también del área de electrónica lo que fue denunciado ante las respectivas autoridades pero que sorprendentemente lo han archivado en la fiscalía cañetana.
“no han encontrado ningún responsable y por eso lo ha archivado el Fiscal Juan Acevedo Saavedra; no nos explicamos esta determinación que deja mucho que desear ya que así se pueden seguir cometiendo mas robos y nadie es el culpable” dijo sumamente indignado.
De otro lado, al referirse al proceso administrativo que la Drelp ha aperturado a 18 docentes indicó que en los próximos días remitirán su informe final para asumir las medidas que crean por conveniente con las sanciones respectivas.
Pese a los malos momentos ayer la familia del recordado “Agropecuario” de Cañete celebró su 65º Aniversario con una serie de actividades que se llevaron a cabo desde hace unos días atrás.
“en los pocos meses que he asumido el cargo he logrado suscribir dos importantes convenios. Uno de ellos para el control de la Papa y otro para el Control Biológico que pondrán en práctica utilizando sus modernos laboratorios que les ha implementado la Región Lima.
Fredi Bejarano dijo que espera con expectativa que la electa consejera regional por Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo al asumir el cargo los ayude a cristalizar el proyecto del cerco perimétrico del instituto que ya ha sido aprobado con un monto de S/.200 mil soles y que forma parte del proyecto integral que ya ha sido ejecutado en partes con la construcción de los nuevos pabellones de aulas.
Finalmente invitó a los jóvenes que culminan este año el nivel escolar en que aprovechen las ventajas que otorgan y los invitó a que participen de la clases de nivelación que les permita postular en el examen de admisión que convocarán el próximo año en sus 5 carreras que ofrecen como: Contabilidad, Producción Agropecuaria, Electrónica Industrial, Computación y Enfermería Técnica.

No hay comentarios: