Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 28 de diciembre de 2010

JORGE GARCIA SE DESPIDE DE ALCALDIA INAUGURANDO OBRAS EN NUEVO IMPERIAL

El saliente alcalde del distrito de Nuevo Imperial, Prof. Jorge García Quispe se está despidiendo de la gestión edilicia inaugurando diversas obras que ha venido ejecutando en los últimos meses.


Ayer estuvo inaugurando el Acabado de la Capilla del Anexo “El Paraíso”, que tuvo una inversión de S/. 30,000 y que se logró gracias al financiamiento de los diversos presupuestos participativos.



Los padrinos de la obra fueron el alcalde nuevoimperialino y la Sra. Fabiola Nolazco, por decisión de los propios pobladores.



Previa a la ceremonia de inauguración se celebró una misa concelebrada por el Párroco de Lunahuaná, Julio Avalos quien luego procedió con la Bendición de tan importante obra.



El enviado de Dios agradeció al alcalde por hacer realidad tan importante obra que era reclamada por la población que son cristianos en su mayoría y no contaban con un lugar donde recibir la palabra de Dios.



El Teniente Gobernador Fausto Medina Clavijos , quien fue uno de los gestores, recordó que se unieron todos los vecinos del lugar y emprendieron las gestiones bajo el lema: “Construyamos la casa de Mamá” por lo que ayer todos se sintieron mas que emocionados por que vieron hecho realidad su mas preciado sueño.



A su turno el alcalde García tuvo palabras de felicitaciones para con los pobladores toda vez que constantemente estuvieron detrás de sus funcionarios para que la obra se haga realidad y porque participaron activamente de los procesos de presupuesto participativo logrando los presupuestos para la obra.



De otro lado, García Quispe anunció que mañana inaugurará una obra en el fundo Santa Adela y el viernes (que será el último día de su gestión) inaugurará el asfaltado de las calles de la zona urbana que se vienen culminando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAMOS 5 DE MARZO DEL 2012 ACTUALMENTE EL DIRECTOR DE LA U GEL 11 DE CAJATAMBO TIENE COMO AMANTE A SU EX SECRETARIA FABIOLA NOLASCO PRADO Y VIVEN EN HUACHO COMO MARIDO Y MUJER ,QUE DIRA LA CACHUDA GLORIA CAMPO TIENE Q AGUANTAR ,TODO POR EL DINERO ..Y DE DONDE SACARA GRACIA DINERO PARA MANTENER DOS CASAS ,ESTARA ROBANDO EN CAJATAMBO Y SU AMANTA COBRA LAS COIMAS EN LA RAGION DE HUACHO ,

Anónimo dijo...

NO ME SORPRENDE QUE LA SRA,...."" COBRE EN LAREGION LIMA PROVINCIA 1950SOLES ,SI TODOS SABEMOS QUE CUANDO TRABAJABA EN EL MUNICIPIO DE NUEVO IMPERIAL ERA AMANTE DEL JORGE GARCIA QUISPE Y ELLA COBRABA DOBLE SUELDO ,ADEMAS DE LA COIMAS QUE COBRABA EN SOBRE SERRADO, Y HASTA AHORA HACEN SU AGOSTA LOS AMANTA EN LA REGIÓN Y COBRAN COIMAS,,,SI NO COMO PAGAN EL DEPARTAMENTO QUE TIENEN