Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 6 de octubre de 2012

MAÑANA LLENO TOTAL EN ESTADIO DE IMPERIAL PARA EL PARTIDO “WALTER ORMEÑO” VS “GEMINIS” DE COMAS

Gran expectativa ha generado en la afición deportiva cañetana el trascendental encuentro que tendrán mañana los equipos “Walter Ormeño” y el “Geminis” de Comas-Lima, por el inicio de la etapa regional de la “Copa Perú”.
Está asegurado que el estadio “Oscar Ramos Cabieses” de Imperial lucirá lleno de bote a bote , no solo por la exigente y fiel hinchada ormeñista sino también por seguidores del equipo limeño que han preparado una caravana para llegar hasta Cañete. Se calcula que lago más de 6 mil personas ingresen mañana al recinto imperialino.
La pasión generada en su hinchada ha motivado que los días en que realizaban los entrenamientos en el estadio de Imperial, cientos de hinchas acudan a verlos y alentarlos, de paso conociendo a los nuevos “jales” que ilusionan a los fanáticos “albos”.
La dirigencia, que preside Percy Alcalá Mateo, ya aseguró la contratación de los siguientes jugadores: Genebrando Arenas, Daniel Zelada, Cristian Toscano, del DIM de Miraflores; Mario Ceballos y Danfer Doy del Unión Huaral; José Yances del Juventud Barranco de Huacho; Vernazza del Unión Galpón de Supe; Carlos Villata del Estudiantes Condestable y  José "Pepe" Rey del San Lorenzo de  Porococha.
Ayer al mediodía se anunció la contratación e inscripción de dos jugadores más: Caferatta y Rossi, dos refuerzos de nivel que sin lugar a dudas va a permitir conocer la capacidad e inteligencia del nuevo entrenador Daniel Ruíz, ya que tendrá que armar un equipo entre los recién contratados que son de reconocido nivel en el medio futbolístico limeño.
En horas de la tarde de ayer  el DT ormeñista dio a conocer la lista con la que se queda para afrontar esta nueva etapa y en la que se anunció que ya no estaba en los planes Roberto “Titín” Farfán, quien se quedaría como preparador de arqueros así como César Balbin que se quedaría como asistente del entrenador.
El entusiasmo es desbordante no solo en la hinchada sino también en los jugadores , ya que se los ha visto muy animados en los entrenamientos y hasta en las redes sociales como en el caso del moreno atacante Kevin Carazas De Acosta que ha posteado lo siguiente: Con Ganasss De ....Hay Toy Loko Mejor No La Pienso Jajajajaja :P, el Domingo Es Todo El Nene Carazas en Accion Jajajaj Vamos Walter Ormeño Imperial Cañete, motivando que la hinchada le responda con el aliento y apoyo instándolo a que anote los goles que todos quieren celebrar.
Hoy realizarán su última práctica en las instalaciones del colegio “Seminario” en Nuevo Imperial, donde el entrenador definirá a su equipo que hará saltar al gramado del estadio mañana domingo.
El costo de la entrada será S/. 12 soles General y S/.8 soles Jubilados.
La transmisión del partido se podrá escuchar a través de la programación mas sintonizada y que tienen gran influencia en la hinchada ormeñista como es GOLAZO DEPORTIVO, a través de la legendaria Radio Imperial 96.5 fm y por sus 3 webs en internet: www.radioimperialrpc.tk , www.radioimperial.tk y www.ckradio.caster.fm

No hay comentarios: