Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 11 de octubre de 2012

MAS DEL 50% DE PROFESORES SI ASISTEN A SUS COLEGIOS, SEÑALA LA UGEL 08 DE CAÑETE

Mas del 50% de los docentes cañetanos sí vienen asistiendo a sus colegios con la intención de retomar el dictado de las clases, al acatar la suspensión de la huelga indefinida que mantuvieron por más de un mes.
Las cifras fueron reveladas por la Directora de la Ugel 08 de Cañete, Lic. Amelia García Pérez en exclusiva entrevista con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial.
García Pérez informó que los especialistas han salido a monitorear y supervisar el desarrollo de las asistencias y dictado de clases de los docentes, teniendo el siguiente reporte.
-Docentes que asistieron a sus instituciones educativas 50.6 %
-Docentes que no asistieron 42.7 %
-Docentes con licencias o permiso 7 %
En tanto que sobre los alumnos informó que el 72% no asistieron y el 23.8 % sí asistió, lo que consideró que demuestra la preocupación de los padres por que sus hijos retomen sus clases.
“entiendo que la preocupación es grande por aquellos estudiantes que van a terminar la secundaria, por lo que invoco y pido a los profesores que reflexionen, pero también le pido a los directores que informen sobre quienes asisten y los que no van”, señaló.
La máxima autoridad educativa cañetana recordó a los directores que ellos son los únicos responsables de lo que ocurra en sus colegios y tienen responsabilidad funcional, por lo que deben reportar los casos de aquellos profesores que a pesar que firman sus ingresos a las pocas horas se retiran de la institución.

No hay comentarios: