Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 17 de octubre de 2012

SEMINARIO TALLER DIRIGIDO A PERIODISTAS DE CAÑETE ORGANIZA CENTRO FEDERADO DE PERIODISTAS Y POLICIA NACIONAL DEL PERÚ.

Con la finalidad de capacitar a los hombres y mujeres que cumplen labor de prensa en los medios de comunicación de nuestra provincia, el Centro Federado de Periodistas de Cañete está organizando el SEMINARIO-TALLER DIRIGIDO AL REPORTERO POLICIAL.
En coordinación con el Jefe Provincial de la gloriosa Policía Nacional del Perú, Crnl. PNP Leonidas Arribasplata Vallejos se ha logrado establecer una programación que permita capacitar en los siguientes temas: Flagrancia en la investigación policial, la protección de la escena del crimen, cadena de custodia y su importancia, Rol del Ministerio Público en la investigación policial, Drogas: reconocimiento y procedimiento, Ley de seguridad ciudadana, Uso y manejo de armas de fuego, Control de disturbios y Primeros auxilios.
Se ha fijado realizar el seminario-taller los días sábado 10 y 17 de noviembre, de 9 am a 4 pm, en las instalaciones de la DIVPOL de la PNP en la Plaza San Martin de San Vicente y además se ha considerado práctica de uso y manejo de armas de fuego y primeros auxilios.
La convocatoria es abierta a todos los periodistas de la provincia de Cañete y los interesados pueden inscribirse ante el Presidente del Centro Federado, Miguel Cruz Guerrero o con el Secretario de Economía, Darío Camayo Orihuela. El costo del seminario tendrá una suma simbólica de S/. 10 nuevos soles.
Esta es la primera actividad a favor de los periodistas federados y no federados que organiza la nueva directiva del Centro Federado de Periodistas de Cañete que preside Miguel Ventura Cruz Guerrero.

No hay comentarios: