Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 27 de octubre de 2012

WALTER ORMEÑO DEBE "SACARSE EL CLAVO" ANTE MUNICIPAL

Los hinchas del equipo campeón del futbol cañetano "Walter Ormeño" asitirán masivamente mañana al estadio "Roberto Yañez" de San Vicente para alentar a su equipo y lograr que esta vez sí le gane al Deportivo Municipal.
La hinchada confía que con estos nuevos jugadores que ahora integran la plantilla, pueda darse el triunfo que les fue esquivo en anterior encuentro cuando definieron el título departamental.
"Ahora debemos ganar el título de campeón regional, son otros guerreros que entrarán a la cancha y confiamos en que el título se quedará en Cañete", dijo un emocionado hincha que participó de los entrenamientos, como lo hace constantemente para sentir su amor e identificación con el equipo de todos.
Hay gran expectativa por este encuentro y ya se encuentran en nuestra provincia periodistas limeños que vienen a ver al Municipal, sin lugar a dudas, pero será el momento oportuno para que conozcan la valía y poderío de los imperialinos.
La dirigencia ha invocado a sus hinchas a comportarse y evitar provocar a la hinchada visitante ni caer en provocaciones, como sucedió en el Callao la vez pasada.
Para mañana, el equipo saldría con este polo que mostramos en la presente nota.
El partido será transmitido para todo Cañete, el Perú y el mundo, a través de la poderosa señal de Radio Imperial 96.5 fm con GOLAZO DEPORTIVO y podrán seguirlo vía web en las 3 señales de www.ckradio.caster.fm , www.radioimperialrpc.tk y www.radioimperial.tk.

No hay comentarios: