Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 4 de octubre de 2012

PROMOTOR DE REVOCATORIA DE PACARÁN POSTULARÁ A LA ALCALDÍA

El siempre polémico y pintoresco Fredy Hugo Alcántara Yábar, promotor de la revocatoria del alcalde y regidores de Pacarán ha anunciado que postulará a las elecciones complementarias, que se convocará para culminar el mandato que dejará Roosevelt Avalos Gálvez.
Alcántara Yábar, fue ex alcalde de su distrito y al dejar el cargo asumió Avalos, a quien propicio la consulta popular de revocatoria al considerar que ha tenido en sus arcas mucho dinero que no se sabe dónde lo ha invertido.
“dice que hizo construcción de pistas y veredas y no hay nada asfaltado en Pacarán, habla de un malecón turístico que no se ve en ninguna parte, yo no digo que ha robado pero que demuestre en dónde ha invertido el dinero recibido”, señaló.
De otro lado, cuestionó que pese a no verse trabajos a favor de su población, si favoreció a sus amigos ya que solo en el año 2011 tuvo 150 proveedores y en lo que va del presente año 2012 ya iba 101.
Cuando se le preguntó si al salir Roosevelt Avalos de la alcaldía y convocarse a elecciones complementarias postularía a ese cargo fue claro y preciso en señalar que sí.
“yo no ando con medias tintas, ni decir que lo voy a evaluar, yo digo que sí voy a postular y sé que ganaré”, dijo muy seguro de sí.
Pero para no perder la costumbre ya amenazó que tendrá cuidado con quien fue el segundo regidor en la lista que postulo a la reelección, ya que todos lo vieron haciendo campaña a favor del alcalde.
“yo no quiero ese tipo de personas que defraudan, por eso que con la experiencia vivida, buscaré como candidatos a gente que sea leal y no ponga zancadillas a la gestión”, puntualizó Alcántara Yabar.

No hay comentarios: