Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 3 de abril de 2013

DESIGNAN COMO PRESIDENTE DE COMISION DE DEFENSA NACIONAL DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA A CAÑETANO BENITO CERVANTES

El recordado ex integrante de la Policía Nacional del Perú y hoy convertido en todo un exitoso abogado, Benito Cervantes Quiróz , ha sido designado como nuevo Presidente de la Comisión de Defensa Nacional, orden Interno y Seguridad Ciudadana del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.


En el cuadro de comisiones 2013, resalta el nombre de Cervantes Quiroz , siendo una designación que ha dejado asombrado al mismo abogado cañetano que ha mencionado que asume una enorme responsabilidad, un gran compromiso y que se jugará el todo por el todo para hacer realidad la teoría de la prevención científico social del delito, que es de su autoría.

Cervantes Quiroz alterna sus labores como abogado a la de Docente Universitario en la Escuela de Derecho de la Universidad “César Vallejo” en su sede Lima-Este.

Asimismo, fue premiado y nombrado como Embajador de la Paz por el Congreso de la República, una distinción que no había logrado ningún profesional cañetano antes y que lo ha logrado catapultar como un verdadero ejemplo no solo para los cañetanos sino para todos los peruanos.

No hay comentarios: