Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 19 de abril de 2013

UNIVERSIDAD DE CAÑETE YA TIENE LOGO PERO AÚN NO FUNCIONA, Y EL ANTERIOR LOGO?

Con “bombos y platillos”, los integrantes de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete han anunciado y presentado el logo que representará a dicha casa de estudio.
Sin embargo, la población cañetana ha salido a manifestar su incomodidad y exigir que se preocupen en hacerla funcionar ya que pasan los años y aún no entra en funcionamiento, postergando  a los jóvenes que se habían ilusionado en convertirse en profesionales en su misma ciudad.
Inclusive han recordado que en el año 2011 se hizo una convocatoria  para que estudien en su Centro Pre Universitario, por el cual todos los inscritos tuvieron que pagar una mensualidad, se dijo que los primeros lugares tendrían ingreso directo, pero hasta ahora nada de nada.
En ese momento se dijo que habían sido víctimas de estafa, pero formalmente nadie denunció con la esperanza que se solucionaría muy pronto, han pasado los años y nada aún.
Los padres de familia que salieron a las calles para exigir la ley de creación de la Universidad exigen –con todo derecho- que los actuales integrantes de la comisión organizadora antes de perder el tiempo en cosas intrascendentes se preocupen en gestionar el funcionamiento de la casa de estudios, ya que inclusive mantienen aulas ya instaladas en una parte del colegio CNI.

Queda demostrado que esta "creación" del logo de la universidad es un paseo más ya que los anteriores integrantes de la comisión organizadora también hicieron el suyo que inclusive  lo utilizaron para promocionar su centro preuniversitario y ahora tratan de llamar la atención con algo que no tiene nada de novedoso.

 

No hay comentarios: