Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 19 de abril de 2013

INEI REALIZARÁ EMPADRONAMIENTO DE POBLACIÒN Y VIVIENDAS EN CAÑETE

El Instituto Nacional de Estadística e Informática, ente rector del sistema estadístico del Perú, ha suscrito un convenio insterinstitucional para ejecutar el empadronamiento distrital de población vivienda 2013, mediante la aplicación de una ficha socioeconómica única.
Esta labor tiene como finalidad conocer las principales características de las viviendas, hogares y población , por lo que requieren efectuar el empadronamiento de hogares en áreas urbanas y rurales de los 16 distritos de nuestra provincia.
Frente a tal reto, están realizando una convocatoria a personal que pueda cubrir las plazas de Jefes de Brigada, Revisores y Empadronadores. Los interesados en estos puestos de trabajo pueden conocer los requisitos de cada plaza e inscribirse en la página web del INEI: www.inei.gob.pe, en la opción Convocatoria de personal y seleccionar la pestaña : SISFOH
Todo postulante deberá estar inscrito en la página web y apersonarse al examen de preselección , portando su curriculum vitae documentado. El examen de preselección será el 24 de abril.
Para los interesados del distrito de Imperial, se ha programado que el examen se lleve a cabo en las instalaciones del colegio "Nuestra Sra. del Carmen", a partir de las 4:00 p.m, donde los inscritos tendrán que acudir portando su DNI y lapiz y borrador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el examen de seleccion para los de san vicente??

Anónimo dijo...

buenas noches me siento indignada que siendo una institucion de prestigio y seriedad trabaje personas que humillan y tratan de serranos. me refiero a la sra jessica patricia pinchi silva que actualmente esta como empadronadora de cañete. esta sra anterior mente trabajo y estuvo implicado con su jefe e incluso tuvo un problema judicial por adulterio . lo que mas indignacion tengo es que la sra siga trabajando y maltratando a las persona y encima es una drogadicata y borracha que no se respeta como mujer ya que ellas y compañeras paran dejando mal a la institucion ya que se enborrachan con su uniforme de la institucion.