Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 17 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 19 de abril de 2013

JAVIER ALVARADO NO ASISTIÓ A COMISIÓN DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

El congresista, Elard Melgar Vadlez, ha expresado su desazón y malestar por la ausencia del presidente regional de Lima, Javier Alvarado, a una invitación que le hizo el  Grupo de Trabajo de Análisis y Seguimiento Presupuestal de los Gobiernos Regionales y Locales, cuyo presidente es el Congresista Juan Carlos Eguren Neuenschwander, e integrada por dos congresistas más.
El Grupo de Trabajo acordó invitar al Presidente del Gobierno Regional de Lima para que sustente la Ejecución Presupuestal Financiera y Física con enfoque a Presupuesto por Resultados del Gobierno Regional de Lima, para lo cual asistieron funcionarios del Gobierno Regional destacando la presencia de los coordinadores parlamentarios Sra. Jeanet Evelyn Guillergua y Arístides Álvarez, notándose la ausencia del Presidente del Gobierno Regional de Lima, así como de los otros tres (3) congresistas de la Región.
El presidente del Grupo de trabajo agradeció la asistencia del Congresista Melgar, comunicando la suspensión de la sesión por falta de quorum reglamentario y por la inasistencia del Presidente del Gobierno Regional de Lima.
“Lamentamos que se haya perdido ésta oportunidad que hubiese permitido plantear una serie de interrogantes, dudas y comentarios respecto a la gestión presupuestal del Gobierno Regional, básicamente en cuanto a la falta de eficacia, impacto social y calidad en el gasto. Esperamos que se reprograme esta reunión y que asista el Presidente del Gobierno Regional y los otros tres (3) congresistas representantes de la Región Lima provincias”, señaló visiblemente mortificado Melgar Valdez.

No hay comentarios: