Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 27 de abril de 2013

“WALTER ORMEÑO” SACÓ VALIOSO EMPATE EN SU VISITA A HUANUCO AL EMPATAR 3 A 3 AL ALIANZA UNIVERSIDAD


Sacando la garra, los jugadores del club “Walter Ormeño” lograron sacar un buen resultado al empatar 3 a 3 ante el equipo “Alianza Universidad” de Huánuco, en partido jugado en el Estadio “Heraclio Tapia”.
Jugando desde los 20 minutos del primer tiempo con un jugador menos por la expulsión de Juan Colchado, el equipo local sacó provecho de la superioridad numérica anotando el dos goles , resultado con el que se fueron al descanso.
En el camerino, el DT del elenco albo dispuso que se entreguen con todo ya que el equipo rival demostraba no ser un equipo contundente y era presa fácil para lograr la hazaña, los jugadores acusaban estar extenuados por el intenso calor, ya que la temperatura bordeaba los 32º grados.
Ya en el segundo tiempo, Pool Espinoza aprovecha un pase en profundidad, amaga al arquero y anota el gol del descuento, sin embargo su ambición goleadora lo llevó a ejecutar un excelente tiro libre, pasando el balón por encima de la barrera y derrotar al arquero rival, emparejando así el marcador.
El partido entraba a la recta final, y a 10 minutos de terminar el equipo local logra adelantar nuevamente el marcador, poniéndose 3 a 2 a favor de ellos. Los “leones del Oscar Ramos” no dieron su brazo a torcer y –otra vez mas- Pool Espinoza recibe un pase de Jair Espinoza y anota el gol del empate, su “hack trick”, permitiendo que el empate se selle ya que faltaba poco para culminar el partido.
El árbitro, de cuestionada labor, dio el pitazo final y los extenuados jugadores albos se abrazaron, mientras que los hinchas ormeñistas que viajaron hasta Huánuco celebraban este empata como un triunfo ya que fue de visita y con un jugador menos casi todo el partido.
La hinchada cañetana siguió el partido a través de GOLAZO DEPORTIVO de la pionera emisora Radio Imperial, por los 96.5 fm y vía internet por www.rpclapionera.caster.fm. Luis Tasayco en la narración y José Solís en los comentarios hicieron vibrar a los oyentes que seguían atentos el desarrollo del partido.

2 comentarios:

joss dijo...

felicitaciones a todo en comando técnico del walter ormeño de cañete, y los hinchas que acompañaròn al equipo albo en huanuco, adelante walter ormeño , esta semana jugamos en casa y tenemos que ganar , felicitaciones Pol Espinoza y a todo el equipo.

Anónimo dijo...

Les falta mucho camino por recorrer es un equipo que esta bien verde, esta empezando y no es de mi gusto les hace falta experiencia.

Yo les puedo dar clases teoricas y practicas llamenme al RPM #985947385 preguntar por Daniel Urruchi Gutierrez