Pokémon Go

Diario BUENOS DIAS CAÑETE, edición 22 setiembre 2017

jueves, 2 de enero de 2014

CAÑETANO RAMON HUAPAYA RAYGADA FUE DESIGNADO COMO SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS

Una buena noticia de un cañetano ocupando un alto cargo dentro del gobierno central cerro el año 2013 y abre el 2014 con gran expectativa.

Y es que el Ingeniero Industrial Ramón Alberto Huapaya Raygada fue designado como Secretario General de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Así se desprende de la Resolución Suprema N° 423-2013-PCM, que apareció publicada en “Normas Legales” del diario oficial “El Peruano” el último lunes 31 de diciembre del 2013.

Huapaya Raygada asumirá formalmente tan importante cargo, a partir de hoy 2 de enero y se pondrá a órdenes del Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo.

Ramón Huapaya es un cañetano que ha hecho su carrera profesional fuera de nuestra provincia y es hermano de la destacada docente sanvicentina María Eliana Huapaya Raygada, del colegio “República de Chile” y familiar director del ex sub prefecto Humberto Huapaya Solano y del periodista del diario “El popular” José Huapaya.

2 comentarios:

Ana Huapaya R. dijo...

Muchas gracias, por sus comemtarios hacia mi querido hermano Ramón Alberto Huapaya Raygada,nuestra familya se siente muy honrada por sus publicaciones y comentarios ...!! Bendito sea nuestro hermoso y muy amado pueblo de Cañete que nos vio nacer y crecer ..!!! un fuerte abrazo amigo Victor Hugo Cardenas Pachas .. DIOS LO BENDIGA ..!!!VIVA CAÑETE CUNA DE CAMPEONES...!!! TIERRA BENDITA...!! Donde nacieron nuestros abuelos , padres , tíos , hemanos y sobrinos..!!Gracias ..!!

COQUI BENAVENTE dijo...

GRACIAS VICTOR HUGO, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MI TÍO RAMÓN, HOY MÁS QUE NUNCA PONIENDO EN ALTO NO SOLO EL APELLIDO (QUE ELEVÓ MUY DIGNAMENTE MI TÍA HONORINA, ARÍSTIDES,ENTRE OTROS, INCLUYENDO A MI MADRE) SINO AL PUEBLO CAÑETANO, CUNA DE GENTE MUY VALIOSA EN EL PERÚ Y EN EL MUNDO...UN ABRAZO