Pokémon Go

INTERNOS DEL PENAL DE CANTERA REALIZARON DESFILE POR FIESTAS PATRIAS

Un año más, los internos del Establecimiento Penitenciario “Cantera”, en el distrito de Nuevo Imperial, celebraron las fiestas patrias co...

domingo, 5 de enero de 2014

JEFE DEL ESTADO INAUGURÓ CARRETERA MALA-CALANGO QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 30 MIL HABITANTES

El presidente Ollanta Humala Tasso inauguró el sábado 4 de enero las obras de mejoramiento en una carretera en la provincia de Cañete, que beneficiarán a unos 30 mil habitantes, de esta jurisdicción al sur de Lima. 
La vía, de más de 25 kilómetros, une los distritos de Mala y Calango, y tuvo un costo de unos 60 millones de soles.

"Sesenta millones podría parecer pequeño, pero para la gente no es pequeño. A la gente le cambia la vida", afirmó Humala durante su discurso de inauguración.

Esa carretera impulsará el desarrollo de productos agrícolas y disminuirá los costos de transporte, además de beneficiar a turistas y comerciantes, destacó Palacio de Gobierno, en un comunicado de prensa.

"Hay una serie de productos que salen para la ciudad y con esta carretera se mejoran las condiciones, pues estos valles son productivos y esta carretera va a mejorar la vida de los agricultores", afirmó el mandatario.

Explicó que junto a los alcaldes de la región y su presidente, efectuaron un plan destinado a conectar a todas las provincias y resaltó su importancia porque permitirá dinamizar el mercado interno.

No hay comentarios: