Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 2 de enero de 2014

NUEVAMENTE CERRO AZUL FUE INVADIDO POR CAMPISTAS PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO


Como ya es tradicional todos los años, cientos de personas prefirieron acampar en las playas de Cerro Azul para recibir el nuevo año.

Desde diversos distritos de la Capital de Lima y de Cañete, grupos de amigos, parejas de enamorados y familias enteras cargaron sus carpas y mochilas para acampar y recibir el nuevo año 2014 frente al mar.

La mayoría fue llevando consigo ingentes cantidades de licor y leña para prender sus fogatas, acompañados de su respectivo equipo de sonido o guitarra para alegrar la noche y madrugada.

No se ha registrado oficialmente de alguna persona herida o asaltada, ya que los efectivos de serenazgo del distrito tuvieron que redoblar esfuerzos para garantizar el orden y la seguridad, pese a un asesinato registrado la madrugada del 1 de enero, pero en un aparente ajuste de cuentas en otra zona del distrito.

Al despertar, muchos continuaron bebiendo, pero esta vez encontraron a sus lados a miles de personas que llegaron desde muy tempranas horas, en otra tradicional costumbre de acudir el primer día del nuevo año a bañarse en las saladas aguas del mar.

 “Puerto Viejo” y “Cerro Azul” se vio con un paisaje dominado por las carpas y multicolores sombrillas así como por el olor de las comidas llevadas por algunas familias, que prefirieron llevar en ollas , lo preparado en casa.

No hay comentarios: