Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 25 de marzo de 2015

CONOCIDA NUTRICIONISTA, SARA ABU-SABBAH DARÁ CONSEJOS SOBRE ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN CAÑETE

Con el inicio del año escolar, la alimentación de los niños se convierte en una preocupación de cada mañana pues la lonchera debe combinar alimentos que permitan cubrir las cantidades necesarias de calorías para cada jornada escolar. Es por este motivo que PERU LNG inaugura su ciclo de conferencias con una charla a cargo de la reconocida nutricionista y conductora de RPP, Sara Abu-Sabbah.
“Un estudiante gasta cada día energía y nutrientes que deben ser recuperados. Un desbalance de estos podría afectar su salud y generar deficiencias en el rendimiento físico y mental, poniendo en riesgo su crecimiento así como su desarrollo académico”, señaló Abu-Sabbah.
La nutrición es uno de los pilares de la salud y el desarrollo pues refuerza el sistema inmunitario, potencia la capacidad física y ayuda al entendimiento. Respondiendo a este interés PERU LNG organiza la charla “Alimentación para el crecimiento y rendimiento escolar” que se realizará este 28 de marzo en Cañete.
“Es necesario conocer qué alimentos aportan energía y nutrientes adecuados para el escolar para así saber cuánto se le debe dar y cuántas veces al día debe alimentarse. Si se tiene una dieta adecuada en esta etapa, el niño no solo crecerá y aprenderá más sino que estará más saludable”, señaló la especialista.
Con la realización de este evento, PERU LNG continúa contribuyendo con la promoción del desarrollo local y la mejora de la calidad de vida en sus  zonas de influencia.
Más detalles
Abu-Sabbah Mitre es especialista en Nutrición y Dietética y cuenta con una maestría en Ciencias Básicas con mención en Bioquímica. Actualmente, conduce el programa radial “Siempre en casa”, transmitido por Radio Programas del Perú (RPP).


La charla se realizará el 28 de marzo a las 10:00 a.m. en Salón Parroquial de la Parroquia San Vicente Mártir, ubicado en Jr. Sepúlveda N°265, San Vicente de Cañete. La invitación está abierta al público en general, el ingreso es libre, pero la capacidad es limitada.

No hay comentarios: