Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

jueves, 19 de marzo de 2015

CYNTHIA PALOMINO BULEJE FUE GANADORA DE CONDECORACIÓN ORDEN AL MERITO DE LA MUJER 2015

La representante de la Policía Nacional del Perú en Cañete, Cynthia Karin Palomino Buleje, resultó elegida como una de las ganadoras de la XII Condecoración Orden al Mérito de la Mujer 2015.
Gracias a la dinámica campaña y el respaldo hacia ella, se logró que pueda imponerse en la categoría 03: En mérito a la actividad destacada en las Fuerzas Armadas y/o Policía Nacional del Perú.
La misma suerte no corrió la ex alcaldesa provincial Rufina Lévano Quispe, quien había sido postulada a la categoría 12 en mérito a la actividad en el campo de la política desarrollada por las mujeres autoridades en el ámbito regional y local. Acá se impuso Marthina Rosaura Calderón Cornejo de Tumbes.

La premiación se realizará en las próximas semanas, y será por segundo año consecutivo que una cañetana logre ser condecorada como fue Teofila Carmela Martínez Sacramento, que se impuso en la categoría “Ejemplo de vida” en el año 2014.

No hay comentarios: