Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 22 de marzo de 2015

KAROL PIERINA ALCALÁ LUJÁN FUE ELEGIDA SRTA. VENDIMIA 2015 EN NUEVO IMPERIAL

La hermosa Karol Pierina Alcalá Luján fue elegida como Srta. Vendimia 2015 en el distrito de Nuevo Imperial, que celebra el VI Festival Provincial de la uva, el pisco y el vino.
La elección se llevó a cabo el último viernes 20 de marzo ante una gran cantidad de público que se dio cita a la plaza de armas, donde se levantó un gigante escenario, por donde –previamente- se presentaron diversos artistas.
Llamó la atención la presentación de las candidatas con trajes exclusivamente alusivos a la vendimia coincidiendo todos en las uvas, el pisco y el vino así como el escudo del distrito.
Las 8 candidatas participantes hicieron muy difícil la elección a los integrantes del jurado calificador, ya que cada una no solo resaltaba por su belleza sino también por su presentación por la pasarela.
Participaron candidatas de San Vicente, Mala y San Luís así como del distrito anfitrión, auspiciadas por los restaurantes, productores vitivinícolas y los alcaldes de sus respectivos distritos, quienes se hicieron presentes como Palermo Figueroa de Mala y Cristian Pérez Franco de San Luís.
El resultado final fue el siguiente:
1°- Karol Pierina Alcalá Luján
2°- Jeanne Lizarbe Peceros
3°- Andrea Nicole Rodriguez Abad.

La bella Lesly Isla Salazar, del distrito de Mala, Srta. Vendimia 2014 fue la que coronó a su sucesora, en medio del aplauso general de los asistentes.

No hay comentarios: