Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 18 de marzo de 2015

DESIGNAN A FLOR DE MARIA RAMOS ARIAS COMO LA RESPONSABLE DE BRINDAR INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Mediante Resolución de Alcaldía N° 073-2015-AL-MPC, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, Alexander  Bazán Guzmán ha designado a la abogada Flor de María Ramos Arias como funcionaria responsable de brindar la información solicitada por la ciudadanía.
Ramos Arias es la actual Gerente de Secretaría General de la municipalidad provincial y será la responsable además de entregar la información de acceso público, tomando en cuenta que el Art. 14° de la Ley de Transparencia y Proceso a la información pública establece que, el funcionario público responsable de dar la información que de modo arbitrario obstruya el acceso del solicitante a la información requerida o la suministre de manera incompleta u obstaculice de cualquier modo el cumplimiento de la citada ley, se encontrará incurso en los alcances del Art. 4° de la Ley N° 27806.
Cabe anotar que en la anterior gestión edilicia, la encargada de brindar la información era la Abogada Lidia Isabel Loayza Lozano.

Asimismo, han designado a Mariano Jesús Marquina Ulloa como responsable de la elaboración y actualización del portal de transparencia y del portal institucional de la misma municipalidad cañetana.

No hay comentarios: