Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 15 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 4 de marzo de 2015

MINISTERIO DE VIVIENDA DESTINA MÁS DE 6 MILLONES DE SOLES PARA AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE E INSTALACIÓN DE ALCANTARILLADO EN C.P “CARMEN ALTO”

Mediante Decreto Supremo N° 031-2015-EF, se ha autorizado un crédito suplementario en el Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2015,que permitirá financiar una serie de obras, entre ellas una muy esperada por los pobladores del centro poblado “Carmen Alto”, jurisdicción del distrito de Nuevo Imperial.
El proyecto estaba calificado desde el año pasado 2014 y recién ahora se ha aprobado su financiamiento y ejecución, siendo el siguiente: “Ampliación, mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario en el centro poblado “Carmen Alto”.
El monto presupuestado es de S/. 6, 875, 798 nuevos soles y será transferido en las próximas semanas a la municipalidad distrital de Nuevo Imperial para su ejecución, siendo una obra de gran envergadura que se espera que no tenga problemas en el proceso de licitación, como ha sucedido en ese distrito en  gestiones anteriores.

Esta obra era esperada por largos años por los pobladores de dicho centro poblado, siendo una promesa de todos los candidatos distritales , provinciales y regionales, que quedaron en promesas incumplidas.

No hay comentarios: