Pokémon Go

PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE “SANTA MARÍA” GANÓ XXI FESTIVAL DE LA SOPA DE NUEVO IMPERIAL

Las integrantes del programa del Vaso de Leche “    lograron imponerse en el tradicional concurso gastronómico del Festival de la Sopa Se...

domingo, 22 de marzo de 2015

MATEO SILVA-MARTINOT PASARÁ 9 MESES BAJO PRISIÓN PREVENTIVA EN PENAL DE CANTERA, EN NUEVO IMPERIAL-CAÑETE

Tras casi tres horas de audiencia y un receso de 40 minutos, la jueza Haydée Pérez Saavedra dictó prisión preventiva para Mateo Silva-Martinot, acusado de atropellar dos veces a Alejandro Ballón Siles el pasado 14 de marzo en el Boulevar de Asia.
La magistrada tomó la decisión de internar en un penal por nueve meses al hijo del ex ministro José Luis Silva Martinot, mientras se desarrollan las investigaciones en torno al referido incidente. En los próximos minutos será trasladado al penal de Cañete.
Entre otros elementos, la titular del Juzgado de Paz Letrado de Asia consideró que el joven de 22 años se negó a pasar dosaje etílico tras arrollar a Ballón Siles.
Durante su alegato, el fiscal José Fiestas Jaramillo indicó que el muchacho debería recibir una pena mayor a los cuatro años de cárcel.
Mateo Silva-Martinot es acusado de los presuntos delitos de lesiones graves, omisión de socorro, exposición de personas al peligro y resistencia y desobediencia a la autoridad.
Julio Rodríguez, abogado de José Silva-Martinot, consideró desproporcionado el pedido del representante del Ministerio Público. Dijo que su patrocinado no abandonó a la víctima ya que este fue atendido inmediatamente. Además, descartó el delito de desobediencia.

Por su parte, Mateo Silva-Martinot señaló que no tiene ninguna intención de fugar del país. Incluso puso a disposición del juzgado sus dos pasaportes.

No hay comentarios: