Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

martes, 31 de marzo de 2015

FISCALÍA DE CAÑETE LOGRA CONDENA DE 20 AÑOS PARA ACUSADO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL

A 20 años de pena privativa de libertad efectiva, fue sentenciado Ignacio Valenzuela Julcamayan, sujeto que fue acusado por el primer despacho de investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Cañete, a cargo de la fiscal provincial, Irene Liliana Corrales Osorio.
Valenzuela Julcamayan, fue llevado a juicio oral, donde el Juzgado Penal Colegiado de Cañete, lo encontró culpable de la comisión del delito de violación de la libertad sexual de persona en incapacidad de resistencia, toda vez que la menor agraviada padece de retardo mental moderado.  
La sentencia ordena también que el condenado debe abonar el monto de S/. 6.000.00 nuevos soles, por concepto de reparación civil a favor del representante legal de la agraviada y cumpla su condena en el establecimiento penitenciario de Cañete.  
Los hechos ocurrieron en el distrito de Imperial, en circunstancias en que la menor salía de su institución educativa y era interceptada por el acusado, quien trabajaba como mototaxista y se había previamente ganado la confianza de ella, llevándola a una casa en la Urb. el Sol del distrito de Imperial, donde la ultrajo sexualmente en varias ocasiones.
Este delito de violación de la libertad sexual fue cometido también en complicidad por el coacusado Jhon Tayson Bonifacio Orellana, otro sujeto que ya ha sido sentenciado del mismo modo a veinte 20 años de pena privativa de libertad efectiva.
La víctima que en el momento de los hechos tenía 13 años de edad, se encuentra recibiendo actualmente tratamiento psicológico por parte de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del Ministerio Público de Cañete.

No hay comentarios: