Pokémon Go

Diario BUENOS DIAS CAÑETE, edición 22 setiembre 2017

viernes, 28 de abril de 2017

JAIME MORENO DEJÓ DIRECCIÓN DEL HOSPITAL REZOLA Y SALIÓ AL FRENTE DE CAMPAÑA EN SU CONTRA

El hospital Rezola de San Vicente cuenta con nuevo Director, luego que el Magister. Jaime Moreno Eustaquio decidiera dejar el cargo para cumplir con la labor encomendada por el gobernador regional, Nelson Chui, como Gerente Regional de Desarrollo Social.
El anuncio lo hizo el propio Moreno Eustaquio en diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, indicando que el nuevo Director es el Sr. Jaime Valderrama Gaitán, quien se venía desempeñando como Sub director.
La decisión de Moreno pasa porque hasta ayer venía cumpliendo doble función, ya que aparte de la dirección del Hospital se desempeña en el cargo de Gerente Regional, por lo que llegaba a nuestra provincia algunos días a la semana, generando diversos comentarios en su contra.
Inclusive, desde hace algunas semanas atrás viene siendo víctima de una campaña difamatoria tanto por las redes sociales como con publicación de panfletos dentro del propio nosocomio.
Uno de los temas que llegaron a tocar fue el de la supuesta relación que mantenía con una secretaria de la institución, hecho sobre el que se pronunció.
“ya basta con dañar a terceras personas que nada tienen que ver conmigo, a nadie traje a trabajar, a esa señorita que me quieren involucrar ya estaba acá, no hay que permitir que afecten honras por un tema político, es la primera vez que hablo públicamente de este tema, me siento avergonzado con esto, ya basta”, expresó.
De otro lado, reveló que ha detectado a personas que ha estado repartiendo un pasquín en su contra, a quienes los tiene grabado en vídeo y actuará en forma drástica y hará las denuncias respectivas.
“hasta han utilizado material del hospital, ya que han pegado esos pasquines con esparadrapo”, acotó.
Moreno Eustaquio advirtió a aquellos que lo han venido atacando a que tengan cuidado, ya que ha salido el reglamento de las denuncias der mala fe.
“tengan cuidado con esas denuncias, a esas personas las he visto hasta arrodillarse ante Dios, tienen problemas de alteraciones de la personalidad, hay que ayudarlos con tratamiento psicológico”, indicó.

Finalmente dejó un mensaje a aquellos que se mantienen trabajando en el hospital y tienen denuncias, ya que como gerente regional los seguirá y estará atento a lo que hagan.

No hay comentarios: