Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 1 de abril de 2017

GOBERNADOR NELSON CHUI Y PRESIDENTA DEL CONGRESO LUZ SALGADO CONSTATARON DAÑOS OCASIONADOS POR LA EMERGENCIA

El gobernador regional Nelson Chui Mejía y la presidenta del Congreso de la República Luz Salgado Rubianes, constataron los daños ocasionados por la emergencia en la zona Norte de la región Lima.
Es así, que visitaron los pueblos de la campiña de Supe, en Barranca y los sectores de Manco Cápac y Chambara, en el distrito de Sayán, provincia de Huaura, que recibieron carne de ave y papas para su alimentación.
Salgado Rubianes destacó la organización de las atenciones en los distritos aislados y devastados; felicitando a Chui Mejía por la acertada adquisición de maquinarias pesadas que trabajaron en su momento en la prevención y hoy en acciones de respuesta. “La experiencia te hace conocer el ámbito territorial y responder oportunamente para salir de la adversidad”, acotó.
Durante la visita, el mandatario regional dio una explicación detallada a la presidenta del Legislativo en torno a los efectos del fenómeno climatológico, daños a las infraestructuras de las carreteras, puentes, canales de riego, represas y bocatomas, entre otros.

Finalmente, Nelson Chui comprometió el apoyo de Luz Salgado Rubianes en la aprobación de los proyectos que se presentarán al Parlamento a fin de incluirlos en el presupuesto Nacional para la rehabilitación y reconstrucción de las nueve provincias.

No hay comentarios: