Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 13 de abril de 2017

FUMIGARON COLEGIOS EN LA ZONA FRONTERIZA ENTRE CAÑETE Y CHINCHA

Los brigadistas de la Red de Salud Cañete - Yauyos del Gobierno Regional de Lima con apoyo del Ministerio de Salud fumigaron las instituciones educativas situadas en zona de frontera entre la provincia de Cañete (región Lima) y Chincha (región Ica), al comprobarse que en esta parte de la hermana región del Sur se ha propagado el zancudo Aedes aegypti.
La jornada se realizó en colegios de los centros poblados Nuevo Cañete, Nuevo Ayacucho, Trébol del Pacífico y Las Brisas de Concón a fin de garantizar la salud de escolares y docentes.
De esta forma, la comunidad educativa podrá retornar a las actividades académicas en aulas desinfectadas y limpias, evitando la posibilidad de contraer enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
Por otro lado, la Dirección Regional de Salud informó que hasta el momento se han nebulizado más de 2 mil viviendas, cumpliéndose tres fumigaciones en los sectores de Santa Rosa y Villa del Carmen, distrito de San Vicente.

Las actividades proseguirán de acuerdo a un rol de los sectores y planteles que serán intervenidos, priorizando las zonas de mayor riesgo por las afectaciones del desastre.

No hay comentarios: