Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 28 de junio de 2009

NUEVO IMPERIAL DE LUTO, POR SENSIBLE FALLECIMIENTO DE EX-REGIDOR JORGE CAMA CANDELA

El distrito de Nuevo Imperial está de duelo por la sensible desaparición del ex-regidor y vecino notable Jorge Cama Candela, quien falleció victima de una penosa enfermedad a los 58 años de edad.

Sus restos se vienen velando en su domicilio, ubicado en la Asociación de Vivienda "Santa Luisa" en Nuevo Imperial, hacia donde llegan familiares y personas que conocieron en vida al notable profesional que como Psicólogo laboró por muchos años en la Policia Nacional del Perú para luego servir a su comunidad como Regidor en el periodo que Luis Alberto Sánchez Arias fuera alcalde distrital.

Su incansable compromiso con la gente mas necesitada lo empujó a continuar en la vida política postulando en las últimas elecciones como candidato a la alcaldía de Nuevo Imperial por el Movimiento Independiente "Concertación para el desarrollo regional", que postulara al actual presidente regional Nelson Chui Mejía.

Pese a que el resultado le fue adverso, eso no le impidió continuar con su labor social y apoyó a quienes lo requerían a través de su profesión como psicólogo, sin descuidar al lugar donde residía colaborando con sus vecinos para la construcción de una capilla así como dejó encaminada las gestiones para contar con energía eléctrica y demás servicios básicos.

El alcalde del distrito de Nuevo Imperial, Prof. Jorge García Quispe, a nombre del pueblo que representa expresa sus mas sentidas condolencias por tan irreparable pérdida.

La Municipalidad se ha hecho presente con un arreglo floral en señal de solidaridad para con los deudos; mientras que las banderas de la ciudad, de la Región y el Pabellón Nacional fueron izadas a media asta en señal de duelo.

Los familiares anunciaron que los restos de Cama Candela serán llevados a su última morada en el Cementerio General del distrito de Imperial el día Lunes 29 de junio, luego de una misa de cuerpo presente a desarrollarse en horas de la mañana en la Capilla de la Asociación de Vivienda "Santa Luisa", frente a Carrizales en el mismo Nuevo Imperial.

No hay comentarios: