Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 18 de junio de 2009

PANY CALAGUA CANDIDATO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

El reconocido cantante Pany Calagua ha oficializado su candidatura como regidor en las próximas elecciones municipales.

El multifacético “Pany” ha sido confirmado como candidato a regidor en el orden número 5 de la lista que lanzará Acción Popular en el distrito de Imperial y ya ha comenzado su campaña proselitista.


En diálogo con Gutval Prensa el candidato dijo que se animó a postular por que quiere luchar por sus hermanos discapacitados, que como él, sufren el no poder tener las mismas oportunidades que las personas comunes y corrientes.


“Me ven en mi silla de ruedas, con mi chaleco alquilando celulares para llamadas, me la gano día a día y veo y converso con la gente que quiere el cambio de mi distrito. Quiero demostrar que si puedo, que un artista puede llegar a colaborar en un gobierno municipal.


“Si me ven cantando, doy un mensaje; igual lo haré cuando suba al escenario a convencer que marquen la lampa de Acción Popular”, sentenció el flamante candidato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bueno saber q gente como este señor desea sobresalir y sacar adelante a su distrito q el ser una persona con discapacitacion y pensar en sus compañeros es una muy buena obcion para Cañete y gente apoyen lo suyo a las personas q viven y sufren x su distrito y el cual tiene metas q espero q pueda cumplir