Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 13 de junio de 2009

ROSA CARBAJAL ES LA SRTA. NUEVO IMPERIAL 2009

En medio de un marco festivo y lleno de algarabía, fue ungida como “Srta. Nuevo Imperial 2009”, Rosa Alejandra Carbajal, representante del C.P “Carmen Alto”.

La elección de la soberana fue precedida de un show perfectamente montado para la ocasión. Alternaron Fabián Alvarez, Reyna de los Angeles, ZoneYoutiful y Kumbia Boyz , que fueron del agrado de los asistentes que atiborraron las instalaciones del Coliseo Municipal “José Vicente Yaya”.


Las 12 hermosas candidatas lucieron toda su belleza, expresadas a través del modelaje y garbo en su paso por la pasarela, recibiendo el apoyo de sus respectivas barras, que le dieron el marco alegre y festivo a la fiesta de la belleza nuevoimperialina.


El exigente jurado calificador, tras sus respectivas apreciaciones de las candidatas, dio el siguiente resultado:


Señorita Cultura 2009: Andrea Vicente Socalay


Señorita Elegancia 2009: Cinthya Ordoñez López


Señorita Nuevo Imperial 2009: Rosa Alejandra Carbajal


La presidenta del Comité de Damas, Prof. Gloria Campos de García agradeció la masiva participación del público cañetano, ya que llegaron desde diversos puntos de la provincia debido a la calidad del espectáculo ofrecido.

A su turno, el alcalde Jorge García Quispe se mostró satisfecho por tan buen inicio a las actividades programadas por el 47º Aniversario de Creación Política del distrito, invitando a la población en general a participar de estas fechas festivas.DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

1 comentario:

Unknown dijo...

Wow!!! felicitaciones, mi amor ganastes justo como yo te lo dije, estoy muy feliz por ti mi amor que hayas ganado y muchos éxitos de hoy en adelante te kiero mucho mi bebita linda pechocha.

Atte

JSarmiento.