Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 22 de enero de 2012

DAN POR CONCLUIDO FUNCIONES A 3 FISCALES EN MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE Y DESIGNAN A 3 MAS

Mediante Resolución de la Fiscalía de Nación Nº 180-2012-MP-FN, la Fiscalía de la Nación ha dado por concluido la designación de 3 abogados que venían desempeñando cargos en el Distrito Judicial de Cañete.
Es así que han dado por concluido el nombramiento del doctor YEDER IBARRA MENDIZA como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada  de Prevención del Delito, que venía desempeñando desde el 9 de febrero y 26 de noviembre de 2009, respectivamente.
Asimismo, dan por concluido el nombramiento del doctor ROBERTO FERNANDO PADILLA HUAYANCA como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del distrito judicial de Cañete y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala, que ocupara desde el 26 de noviembre del 2009.
De otro lado, dan por concluido el nombramiento de la doctora Ruth Karina Loayza Sánchez, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del distrito judicial de Cañete y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Mala, que se desempeñaba desde el 26 de noviembre del 2009.
En la citada resolución se designa al doctor WALTER GUTIÉRREZ MENDEZ en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito. También se designa al doctor ISRAEL ALEJANDRO LUNA RAMIREZ en el despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Mala.
También se designa al doctor SANTIAGO YARINGAÑO CASTILLO en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Mala.



No hay comentarios: