Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 2 de febrero de 2012

ALCALDES DE QUILMANÁ Y LUNAHUANÁ EN LA MIRA DE LOS REVOCADORES

Siguen sumándose más nombres de alcaldes de la provincia de Cañete a quienes pretenden someter a la consulta popular de revocatoria.
Ayer dos ciudadanos han adquirido sus kits electorales para iniciar la recolección de firmas y someter a revocatoria a los alcaldes de Quilmaná y Lunahuaná..
En el caso del solicitante de la revocatoria del alcalde Celestino Yactayo Villalobos  y sus regidores el promotor es Marco Augusto Peña Bustamante que no es más que un ex teniente alcalde de la gestión del propio Celestino.
Cabe recordar que inclusive el sr. Peña Bustamante junto al ex regidor Renato Reyes Peña denunciaron penalmente  a Yactayo Villalobos por la obra de la Av. Iquitos y que causó todo un revuelo en su momento, cuando aún estaba en gestión durante el mes de octubre del año 2008.
Pero además Peña fue candidato del movimiento “La Casita” sin mejor suerte.
El otro caso es del alcalde del distrito de Lunahuaná, Luis Jara Conislla. El promotor de su revocatoria es el ciudadano Santos Eulogio De la Cruz Delgado.
El popular “Clavelón” no pasa por un buen momento en su gestión ya que los cuestionamientos son muchos y hay quienes lo critican duramente en su distrito exigiendo mayor acción y atención a los problemas que los aquejan.
Estos dos alcaldes se suman a los pedidos de revocatoria de sus colegas de Chilca, Asia, Calango, San Antonio, Cerro Azul, San Luís, Imperial, Nuevo Imperial y la provincial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Sres Buenos Dias Cañete: Les informamos que los POBLADORES del Distrito de HUANTÁN, provincia de Yauyos tomaron la mina de oro IRL el 1 de Febrero en pie de lucha contra abusiva empresa.En estos momentos se encuentran atrincherados, exigiendo a la minera una solucion. Muy agradecido y agradecemos la difusión

Hijo del Distrito de Huantán

Anónimo dijo...

CHAVELON EL ALCALDE BORRACHO DE LAS JUERGAS EN LA CASA BLANCA AHORA ESTA PREOCUPADO POR SU REVOCATORIA, SE LE ACABA LA MAMADERA DE TIRARSE LA, PLATA DE SUS POBRES PAISANOS DE LUNAHUANA. ES LO MEJOR QUE HA HECHO ESTE CIUDADANO PARA REVOCAR A ESTE IGNORANTE QUE NADA HA HECHO POR SU PUEBLO.

Anónimo dijo...

Ahora si es válida ésra revocatoria. Chavelón te queda poco tiempo hiciste mucho daño a nuestro pueblo. Lo unico que sabes hacer es emborracharte y tirarte la plate y ademas ir a prostíbulo. REVOCATORIA PARA CHAVELON Y TOOOOODOOOOOOS SUS REGIDORES

Anónimo dijo...

TODOS LOS PERDEDORES QUIEREN REVOCAR A LOS GANADORES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y VEN SIEMPORE DEFECTOS A TODA GESTION POR BUENA QUE ESTA SEA. ARRIBA LUNAHUANA Y SIGA TRABAJANDO SEÑOR ALCALDE. QUE PARA SER ALCALDE DE LUNAHUANA, NO SE REQUIERE SER PREMIO NOBEL... SINO GANAS DE TRABAJAR. UN CIUDADANO Y VECINO DE LUNAHUANA

Anónimo dijo...

Y EL ALCALDE PORQUE NO COBRA A LAS MINAS ABUSIVAS DE HUANTAN - YAUYOS POR CONCEPTO DE LICENCIA Y MULTAS QUE DEBE POR MAS DE 500,000.- MIL SOLES A LA FECHA O GUERRERO LOS COBRO Y NO RINDIO CUENTAS. DE ESTO SABE EL PUEBLO?