Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 14 de febrero de 2012

CINCO LOCALIDADES DE YAUYOS RECIBIERON AYUDA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Hasta el momento cinco localidades de la provincia de Yauyos, entre ellas Huantan, Cacra, Tana, Hongos y Villafranca, que sufrieron los embates de la naturaleza fueron atendidas con productos alimenticios y abrigo, entregados por el Gobierno Regional de Lima.
La jornada de se inicio muy temprano, teniendo como base de operaciones el estadio municipal de Lunahuaná y el monitoreo permanente del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle.
A bordo de la unidad aérea de la Policía Nacional, la autoridad regional personalmente se encargo de llevar la ayuda a los pobladores de las zonas afectadas con la participación del alcalde de Cacra Edison Sulca, el alcalde del centro poblado de Tana Domiciano Orellana, el director de la Red de Salud Cañete Yauyos Dr. Wellinton Koo, el jefe de la Unidad Ejecutora Lima Sur Sabino Julián, el coordinador regional de Yauyos Miguel Arbieto.
Con el apoyo del helicóptero de la Policía Nacional, Carmen Arbizu Barrios, madre gestante de 23 años a punto de dar a luz fue evacuada desde el poblado Villafranca hasta un nosocomio cañetano al igual que la Sra. Hilda Flores Orellana de 75 años de edad con un cuadro de bronquitis aguda y la Sra. Maribel Barahona Huamán de 38 años con cólico vesicular.
Lo agreste del lugar y el mal tiempo nuevamente paralizaron el traslado de ayuda a los damnificados, quedando paralizadas las labores hasta el día de mañana para los sectores de Chacamarca, Lincha y Tupe.

No hay comentarios: